martes, 26 de enero de 2010

EL 29 SE CELEBRA EL DIA DE LA ENSEÑANZA

HOMENAJE A TODAS LAS MAESTRAS DE INFANTIL


Al saber que soy maestra, la gente suele preguntarme qué

enseño; cuando explico que soy tutora de infantil

de 4 años en una escuela,

generalmente responden con un !"Ah"¡ tan desabrio que

me gustaría exclamar:

¿En qué sitio, sino allí me abrazaría un apuesto jovencito y

me diría que me quiere?

¿Dónde más podría atar lazos para el pelo, ajustar cinturones,

ver un desfile de modas a diarioy, aunque siempre

me vista de la misma manera, oir decir que mi vestido es

bonito?

¿En qué otro lugar tendría el previlegio de menear dientes

flojos y arrancarlos cuando terminen de aflojarse?

¿Dónde más podría guiar en la escritura de las primeras

letras una manita que quizás algun día escriba un libro o

un documento importante?

¿En qué otra parte olvidaría mis penas porque tengo que

atender tantas cortaduras,raspones y corazones afligidos?

¿Dónde conservaría el alma joven,sino en medio de un

grupo cuya atención es tan efímera que siempre debo tener

a mano una caja de sorpresas?

¿En qué otro sitio derramaría lágrimas porque hay que dar

por terminado un año de relaciones felices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario