miércoles, 21 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD

Con esta bella foto quiero agradeceros toda vuestra colaboración y deciros que soy muy afortunada de tener a vuestros hijos y a vosotros como padres. Mi tiempo profesional está llegando a su fin y no podía hacerlo con unos alumnos tan maravillosos y unos padres mejores.
              Os deseo¡¡¡¡ FELICES FIESTAS !!!!! y que en estos días disfrutéis mucho de ellos.

FESTIVAL DE NAVIDAD 2.016


FESTIVAL DE NAVIDAD 2016

domingo, 18 de diciembre de 2016

martes, 13 de diciembre de 2016

Cumpleaños de Belen

Así de guapa estaba Belén con su corona de Blancanieves. Hoy hemos celebrado su cumpleaños con churros y batidos. .Sus compañeros la han dibujado muy guapa. Desde aquí le mandamos muchos besitos.¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!

domingo, 11 de diciembre de 2016

Cumpleaños de Carlos


El viernes pasado celebramos el cumpleaños de Carlos. Estaba muy contento por que su mamá nos trajo churros y batidos para desayunar. Y él pidió una corona con el escudo del Real Madrid. Nosotros le deseamos muchas felicidades y besitos.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

NUESTRA VISITA AL MUSEO




                                   Lo que más nos ha sorprendido ha sido el mastodonte



viernes, 2 de diciembre de 2016

Cumpleaños de Jimena


Ya tenemos terminada nuestra cueva de la prehistoria . Y así de guapa estaba Jimena con su corora de la Cenicienta el día de su cumpleaños, Su abuela nos trajo unos churros y batidos muy ricos.Todos los niños -as le dijeron cosas muy bonitas y desde aquí le mandamos todos muchos besitos.

Cumpleaños de MARCOS


Ya van
 cumpliendo los años los de los últimos meses del año. Marcos cumplió 5 añitos el día 25de Noviembre,Sus papás trajeron una bandeja de sándwich, Estaban muy ricos sobre todo los de nocilla
y zumos. Nos lo pasamos muy bien y Marcos estaba muy contento