miércoles, 29 de abril de 2015

CUMPLEAÑOS DE JORGE



    
Hoy ha cumplido Jorge 4 añitos y me pidió que su corona fuera de las tortugas "ninja" .Y así ha posado para dejar testimonio de este día tan bonito.Estaba muy contento. Su mamá nos ha traído churros y batidos de chocolate.
Felicidades Jorge, que lo hemos pasado muy bien.


jueves, 16 de abril de 2015

NUESTRA PRIMERA SALIDA DE TRES AÑOS










Hoy nuestra profesora de prácticas Beatriz con otras tres compañeras más nos han enseñado un poco de nuestra ciudad.Para ello nos han dado unas pistas para encontrar un TESORO. Hemos salido del colegio hacía el paseo del Torreón. La primera pista estaba al principio de los jardines.La segunda en la primera fuente.........Y la tercera debajo de la estatua de Juan II.¡ .Bien! ¡Bien!
Hemos encontrado un cofre grande ,grande, con batidos de chocolate y galletas .Nos las hemos comido en el colegio.También nos han hecho unas coronas muy bonitas..Nos ha gustado mucho esta salida. La próxima será al parque de la Atalaya.

miércoles, 15 de abril de 2015

LAS FORMAS PLANAS :CUENTO

TRAPOLINA

Os presento a TRAPOLINA ,que es una muñeca de trapo, para que jueguen un día los niños-as en casa .Se la llevaran y la tendrán un día solo para que dé la vuelta pronto. Aquí las abuelas les pueden hablar de las muñecas de su niñez y vean que no es necesario comprar muchos juguetes o gastarse mucho dinero. EDUCACIÓN PARA E
L CONSUMO.

ASÍ DE GUAPOS -AS QUEDARON EL DÍA DE CONSUMILANDIA



martes, 7 de abril de 2015

¡¡¡¡FELICIDADES LUCIA!!!!



Hoy hemos vuelto de las vacaciones,hemos empezado el tercer trimestre ( ¡cómo ha pasado el tiempo! )Y ......LUCÍA ha cumplido 4 añitos y así de guapa ha posado en el mural de la entrada. Como estamos en tiempo de PASCUA. Los niños junto con los profe lo han puesto muy bonito con muchos HUEVOS DE PASCUA, CONEJITOS,MARIPOSAS....