miércoles, 29 de mayo de 2013

l “Día de la Región Castilla-La Mancha” es el 31 de Mayo, fecha en que los Castellano Manchegos celebran el día su comunidad. Se conmemora en recuerdo de la fecha de constitución de las primeras Cortes de Castilla-La Mancha (31 de Mayo de 1983

Así hemos celebrado el día de Castilla la Mancha



jueves, 23 de mayo de 2013

Animales del mar






La unidad que estamos trabajando trata de las vacaciones y los medios de trasporte. Si habéis leído la cartita que mando al principio de la unidad veréis que estudiamos  también el mar y los niños disfrutan viendo imágenes de los animales marinos . 

miércoles, 22 de mayo de 2013

HOY HEMOS CELEBRADO EL CUMPLEAÑOS DE ÁLVARO VAQUERO



¡¡FELICIDADES ! ¡FELICIDADES ! ¡ FELICIDADES.!    Hoy hemos celebrado el cumpleaños de nuestro compañero ÁLVARO V
Su mamá para celebrarlo nos ha hecho unas piruletas riquísimas de chocolate y...al final de la fiesta hemos bailado la canción del CABALLO.Algunos tienen mucha marcha.Mirarlos.

lunes, 13 de mayo de 2013

Hoy hemos celebrado el cumpleaños de GEMA




Cuando celebramos los cumpleaños es un día grande en la clase, todos lo viven y participan diciéndole lo que vale y lo que le quieren: Eres la más guapa del universo, o trabajas muy bien, eres muy buena compañera...........así hasta veinticinco y ella se siente la mas princesa de todo EL PLANETA.                           FELICIDADES
!!!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Hemos despedido a las Prácticas






El pasado viernes se despidieron las alumnas de prácticas; Pero no ha sido un adiós, H a sido un :Hasta siempre. Ellas nos tienen para lo que necesiten. Representaron un teatro de sombras que los niños disfrutaron y ellas estuvieron muy bien.
A nuestra Sandra la echamos de menos pero nos ha prometido que volverá .Gracías futuras maestras

sábado, 4 de mayo de 2013

Feliz día de la madre



Cumpleaños de Alba




Nuestra compañera ALBA ha cumplido 5 años y las fotos indican lo contenta y lo bien que lo pasó en la fiestecilla que le dimos en la clase                                                                             FELICIDADES!
                                                    FELICIDADES!
                                                    FELICIDADES!